En Bormarket, somos conscientes de la necesidad de contribuir activamente a mejorar la sociedad.
Por ello, hemos desarrollado unas políticas y proyectos que nos ayudan a colaborar activamente con nuestro entorno social.
Los alimentos son nuestra razón de ser. Este hecho, y la certeza de que hay personas que carecen de ellos en su justa cantidad y calidad, nos crea una especial responsabilidad social corporativa, tanto de la empresa como de nuestros trabajadores.
Movidos por este sentimiento colaboramos activamente con asociaciones como la ONG Remar, creada para ayudar, promocionar y desarrollar a las personas en situación de exclusión social o el Banco de Alimentos de Madrid, donando alimentos y colaborando nuestro personal en campañas de distribución. Desde el año 2018, en Bormarket ya hemos donado más de 6.700 kg de alimentos de los cuales 3.200 kg han sido en el 2021.
Así mismo, promovemos en nuestra sociedad valores como la alimentación saludable y el consumo responsable con el objetivo de reducir el desecho de alimentos.
Guiados por un preocupación medioambiental, nos aseguramos de la sostenibilidad de los recursos explotados por nuestros suministradores, vigilando las autorizaciones y homologaciones de las zonas de pesca o la adecuada gestión de granjas y piscifactorías.
También mantenemos un estricto sistema de trazabilidad de nuestros productos.